Destinia

Posicionamiento de la marca Destinia como referente del sector turístico en los medios de comunicación.

¿Qué hemos hecho?

Relaciones Públicas

Cliente

Destinia

Año

Desde 2020

¿Qué necesitan?

Un equipo de PR que lograse apariciones para la marca en losmedios de comunicación con el objetivo de amplificar sus mensajes y así obtenerun mayor reconocimiento y posicionamiento estratégico gracias a la repercusiónobtenida con las apariciones en dichos medios.

Antes decomenzar a trabajar con nosotros, la agencia de viajes sí tenía repercusión enmedios de índole sectorial, pero apenas apertura a medios nacionales de prensa,radio o televisión. De hecho, antes de la pandemia, sus apariciones televisivashabían sido muy reducidas.

¿Qué hicimos?

Para ello, establecimos una estrategia definida con la que aprovechar el potencial con el que cuenta Destinia, como son el expertise o los datos propios hasta situar a su director general, Ricardo Fernández como experto dereferencia en los principales medios de comunicación.

Con especial hincapié en los principales programas e informativos de radio y televisión, eltrabajo que Eureka PR realiza con la empresa es el de lograr la mayor visibilidad posible hasta alcanzar el Top of Mind social.

De hecho, en la primera semana de trabajo conjunto, Destinia ya había aparecido en tres televisiones, un programa de radio y otros tres reportajes en las principales cabeceras del país. Un hito que se ha mantenido en el tiempo durante los años de trabajo conjunto, siendo ya voz imprescindible del turismo en programas de primer nivel como El Programa de Ana Rosa o informativos como el de Antena 3.

Dos años después de iniciar el trabajo de manera conjunta hemos elevado la media de apariciones de la marca, con una mayor presencia en el medio televisivo y algunas de las principales cabeceras del país y obteniendo una mayor percepción por parte dela gente en la calle.